Las estrellas de la National Basketball Association (NBA) deben tener muchísimo cuidado con las acciones que realizan, sobretodo fuera de la cancha, algo que ahora comprende Ja Morant, figura de Memphis Grizzlies, quien ha recibido una fuerte demanda judicial.

La información fue dada a conocer por el portal TMZ, y da cuenta de que el base de 23 años ha sido denunciado por un joven, de 17 años de edad, quien lo acusa de haberlo agredido físicamente durante un encuentro en Tennessee, en julio pasado.

Específicamente, todo ocurrió en un partido fuera de la NBA, de carácter informal, en el cual estaba siendo parte Morant, y según los documentos policiales recopilados por el medio, hubo un conflicto verbal entre ambosy de allí en más, la agresión del astro de Grizzlies.

 

Dura acusación contra Morant por agredir a menor de edad
 

La denuncia señala que "las cosas se calentaron y el joven le tiró la bola a Morant, golpeándole en la cara. El base se acercó a él y le golpeó con un puñetazo firme, enviándole directamente al suelo, y allí le siguió golpeando, donde un hombre se unió a él para hacerlo".

Desde el lado de Morant, se señala que el denunciante "le tiró la bola y se acercó para iniciar una pelea", y que además "realizó amenazas verbales sobre su casa", mientras era expulsado de su propiedad, donde se efectuó este partido informal, fuera de la NBA.

Twitter: @TMZ

Twitter: @TMZ