Si bien dentro de la National Basketball Association (NBA), la figura de Ja Morant sigue vigente, ayudando a Memphis Grizzlies a entrar en Playoffs 2023, fuera de la cancha sigue causando problemas.

Luego de haber sido suspendido por la liga y su equipo, tras haber aparecido en redes sociales portando un arma en un club nocturno, sumado a las denuncias por conductas violentas, la situación no ha cesado.

Es más, el diario Washington Post, el mismo que dio a conocer las conductas violentas de Ja Morant, que fueron negadas por sus abogados, dobló su apuesta y dio a conocer una nueva amenaza realizada por la estrella NBA en un centro comercial.

 

La nueva polémica que involucra a Morant
 

Los periodistas Molly Hensley-Clancy y Gus Garcia-Roberts, revelaron que el base de Grizzlies enfrentó violentamente a Givon Busby, trabajador de la tienda Finish Line, junto con un grupo de hasta nueve "amigos", por lo que, afirma, "tuvo que pasar casi una hora escondido en la tienda como resultado directo de las amenazas y por miedo".

Este vendedor aseguró a la publicación que denunció a Morant a la policía de Memphis y que no hizo nada para detenerlo; mientras que los reporteros, agregan que el hecho ocurrió el mismo día en que tuvo un altercado con guardia de seguridad en un centro comercial.

Twitter: @washingtonpost

Twitter: @washingtonpost