Ja Morant ha sido objeto de preocupación para muchos aficionados en las redes sociales luego de una serie de publicación enigmáticas que hicieron pensar a más de uno sobre el estado actual del jugador de Memphis Grizzlies en la National Basketball Association (NBA).

Recordemos que hace meses, el talentoso base fue objeto de críticas tras mostrar un arma de fuego a través de una transmisión en vivo durante su cuenta personal en Instagram. Luego del escándalo fue suspendido por 8 partidos, se sometió a un programa de manejo de ira y volvió con todo a los Playoffs 2023, donde quedó fuera ante Los Angeles Lakers.

Semanas después cuando parecía que todo estaba olvidado, nuevamente lució un arma en Instagram Live, pero esta vez desde la cuenta de un conocido. Rápidamente comenzaron las críticas, generando una nueva disculpa de Morant a través de las redes, pero con consecuencias mayores.

Se habla de que el comisionado de la NBA tome acciones severas ante la conducta del jugador. Mientras tanto, ha sido suspendido de cualquier actividad en Memphis Grizzlies, además de ser retirado de todos los anuncios publicitarios por parte de Nike.

El susto de Ja Morant

Días después del segundo incidente con arma de fuego, Ja Morant publicó una serie de fotografías en sus historias de Instagram, las cuales al cabo de un rato borró, pero que lograron ser capturadas por cientos de fanáticos, quienes se preocuparon por el jugador debido al mensaje que había en ellas.

En las primeras tres fotografías se despidió de sus padres y su hija, mientras que en la última colocó “adiós”, generando alarmas sobre un posible intento de suicidio.

Te amo mamá; Te amo papá; hija, eres la mejor, te amo; adiós”, colocó Morant en Instagram. Ante ello, TMZ reporta que la policía se trasladó hasta su casa para verificar el estado del jugador, asegurando que está bien, tomándose un descanso de las redes sociales.