Luego de sufrir un mazazo importante al caer como locales en el primer juego de la serie en los Playoffs de la National Basketball Association (NBA), se recuperó de la mejor manera Memphis Grizzlies propinándole una abultada derrota a Minnesota Timberwolves.

En un partido muy violento, sobretodo en el primer cuarto, el equipo comandado por Ja Morant no pudo problemas para exhibir parte de lo que hicieron en temporada regular, para barrer con el cuadro del dominicano Karl Anthony Towns y superarlos por un categórico 124-96.

Gracias a este resultado, los Grizzlies pudieron acabar con una racha negativa de cinco partidos consecutivos con derrota en NBA Playoffs, pero no fue lo único porque además consiguieron una marca histórica para la franquicia en su 12° participación en la instancia.

Grizzlies consigue marca histórica en Playoffs
 

Con su victoria ante Timberwolves, Memphis consiguió la victoria más abultada de su historia en Postemporada, con una diferencia de 28 puntos, superando su máximo de 21, que lograron en la serie ante Los Angeles Clippers en la temporada 2013. 

Ahora, la serie entre Grizzlies y Timberwolves se trasladará hasta Minneapolis, cuando el jueves 21 y sábado 23 de abril se lleven a cabo los juegos 3 y 4 de esta serie de NBA Playoffs 2022, que regresará hasta Tennessee para el quinto duelo, el martes 26.

Twitter: @memgrizz

Twitter: @memgrizz