En un partidazo clave para las posibilidades de clasificar las Finales de Conferencia en los NBA Playoffs 2022, Milwaukee Bucks venció a Boston Celtics en el tercer juego. Ahora, la serie se encuentra 2 a 1 a favor del equipo de Mike Budenholzer.

Boston propone un juego físico y una defensa muy difícil de sobrepasar. En la temporada regular fueron el mejor equipo defensivo de la segunda parte del torneo, y tal vez una de las pocas armas capaces de desestabilizar ese bloque es Giannis Antetokounmpo.

Esto no es un golpe para los Celtics, ni mucho menos, no. Giannis es posiblemente el jugador más difícil de defender con su combinación de fuerza, potencia, velocidad y agilidad. Por eso es que este sábado, los Bucks vencieron a sus rivales por apenas dos puntos.

The Greek Freak destruyó a sus rivales que le hicieron pasar una difícil noche en el juego 2. Termino con 42 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. De esta forma, vuelve a demostrar que ya puede ser considerado el mejor jugador de la historia de Milwaukee en los NBA Playoffs.

Giannis sobre Kareem

De acuerdo a ESPN Stats & Info, Giannis sumó su sexto partido de 40 puntos en Playoffs, el doble que el segundo en la franquicia, que es Kareem Abdul-Jabbar. De hecho, el resto de los jugadores en la historia de los Bucks se combina para apenas siete encuentros de este estilo.