No caben dudas de que Ja Morant es la máxima estrella de Memphis Grizzlies, y que comanda el camino de su equipo en los Playoffs de la National Basketball Association (NBA), mas en la previa al juego de este sábado ante Golden State Warriors se vio envuelto en un escándalo.

En su segunda participación en la postemporada, el base promedia por juego 26.3 puntos, 8.6 rebotes y 10.1 asistencias (el mejor registro de su carrera), además de 1.9 robos y 0.5 bloqueos, siendo el máximo emblema de los de Tennessee en esta instancia.

Sin embargo, en la previa al tercer partido de su serie ante Warriors por NBA Playoffs 2022, Morant se ha visto involucrado en un escándalo, ya que mientras sus compañeros de Grizzlies estaban en concentración, fue sorprendido fuera de la misma, en acciones poco adecuadas para un deportista.

Morant protagoniza escándalo previo a jugar ante los Warriors
 

Según reveló la periodista Tristi Rodríguez, de la cadena NBC Sports, el jugador de 22 años pasó la noche de este jueves en una fiesta privada, realizada en el club nocturno Valencia Room, en la ciudad de San Francisco, rodeado por un grupo de amigos y personal de seguridad. 

Seguramente Morant no recibirá reprimenda alguna por parte de los Grizzlies, puesto que es más que probada su capacidad a la hora de jugar, y muy seguramente será un dolor de cabeza para los Warriors, en el Juego 3 de la serie de NBA Playoffs 2022, que continuará este sábado en el Chase Center.