Continúa la acción de la Pretemporada 2022 en National Basketball Association (NBA), en una jornada que estuvo marca por los regresos después de mucho tiempo de figuras como Kawhi Leonard, Ben Simmons y Jamal Murray, entre otros.

El primero en ver acción fue precisamente el base australiano, quien fue titular con Brooklyn Nets en el lance ante su exequipo, Philadelphia 76ers, que terminó en derrota por 108-127, y vio acción durante 19 minutos, donde registró seis puntos (50% en tiros de campo), cinco asistencias, cuatro rebotes y un recupero, además de fallar los dos tiros libres que ejecutó.

Luego fue el turno del canadiense Murray, que no veía acción hace 539 días y participó de la derrota de Denver Nuggets, como local por 101-112 con Oklahoma City Thunder, jugando 14 minutos y anotando 10 puntos, dos rebotes y dos asistencias, en una jornada donde también volvió su compañero Michael Porter Jr.

 

Así fue la noche de regresos en Pretemporada NBA 2022
 

Pero todos los ojos estaban puestos en Seattle, donde había tres regresos por observar, ya que además de The Claw, también volvió a jugar Damian Lillard, quien aportó con 16 puntos, dos rebotes y tres asistencias en la derrota de Portland Trail Blazers por 97-102 con Los Angeles Clippers.

En el cuadro angelino, Leonard estuvo en la duela durante 16 minutos, registrando 11 tantos, cuatro rebotes, dos pases-gol y dos robos; en un día que además tuvo la vuelta de John Wall, que en 14 minutos participó con cinco puntos, un rebote y tres asistencias.