No todo fue color de rosa en los famosos Golden State Warriors que lograron dos títulos en tres Finales consecutivas de 2017 a 2019 en la NBA. El detonante para que Kevin Durant saliera del equipo tuvo otra sorprendente revelación por parte del otro gran implicado: Draymond Green.

Al inicio de la temporada 2018-2019, Warriors enfrentó a Los Angeles Clippers y con el juego empatado a 106 puntos Green tomó la pelota con 5.4 segundos en el reloj, condujo el ataque, no le pasó el balón a Durant y no pudo intentar el tiro ganador. A tiempo extra y empezó la fuerte discusión entre Draymond y KD.

De no ser porque DeMarcus Cousins separó a Draymond Green, la discusión con Kevin Durant hubiese podido terminar de la peor forma. En ese momento, la relación KD y Warriors se rompió, ya que el manejo que le dio la directiva a la situación terminó por ser el detonante para que la estrella se fuera de Golden State.

La pelea más famosa de los Golden State Warriors tiene un nuevo capítulo con la sorprendente confesión de Green sobre cómo se vengó Durant luego que Draymond lo encarara delante de todos sus compañeros y los aficionados asistentes al estadio Staples Center.

Draymond Green confesó que Kevin Durant se vengó bloqueándolo del celular

“Creo que hubo un período de tiempo en el que mi número pudo haber sido bloqueado desde su teléfono. Creo que hubo un período de tiempo en el que solo podía hablar con él a través de Instagram DM, pero nunca le dije algo como: ‘Mierda, ¿tienes un número nuevo?’ o ‘Oye, ¿me bloqueaste?’ Si solo puedo hablar contigo en Instagram DM, ahí es donde voy a hablar contigo. Porque, en última instancia, es su decisión en los términos en los que vamos a estar”, le dijo Draymond Green a Carmelo Anthony en el Podcast ‘¿Qué hay en tu vaso?’ sobre la veganza de Kevin Durant.

Lo más leído: