La temporada NBA 2021-22 no ha iniciado para Brooklyn Nets y ya tiene el primer gran obstáculo para el equipo favorito al título 2022. Kyrie Irving sigue sin vacunarse contra el coronavirus y la franquicia liderada por Kevin Durant no dudó en tomar una decisión.

Aunque Irving señaló que al inicio de la pretemporada se habló que se tendrían excepciones para poder jugar en la temporada 2021-22 sin vacunarse contra el covid-19, Brooklyn Nets decidió apartarlo del equipo hasta que esté vacunado y así pueda jugar toda la campaña.

En un primer momento, tanto James Harden como Kevin Durant se mostraron unidos con Kyrie Irving y, aunque esto a ciencia cierta no ha cambiado, ‘La Barba’ fue el primero en romper el silencio. Se empieza a percibir un quiebre, todo en vísperas de ir por el objetivo de los Nets: el título NBA 2022.

Con la situación que genera incertidumbre y tensión, unas horas después que Kyrie Irving descartara el retiro llegó la palabra más esperada. Kevin Durant se pronunció sobre la decisión que tomó Brooklyn Nets sobre apartar del equipo al base estrella de la NBA.

Kevin Durant habla del quiebre entre Brooklyn Nets y Kyrie Irving en la NBA 2021-22

“Definitivamente quiero que Kyrie esté cerca. Desearía que nada de esto sucediera, pero esta es la situación en la que nos encontramos. Kyrie tomó su decisión sobre lo que quería hacer y eligió hacer lo que quería hacer y el equipo hizo lo mismo. Depende de mí concentrarme en mí, hacer mi trabajo y dejar que esas dos partes manejen esa situación. Quiero a todo nuestro equipo unido y quiero que estemos con todas nuestras fuerzas, pero a veces no funciona de esa manera. Pero sigo estando seguro de que las cosas saldrán mejor para ambas partes”, sentenció Kevin Durant sobre la situación Irving con Brooklyn Nets.

Lo más leído: