Si bien se espera que la próxima semana haga su debut formal en cancha, Kevin Durant fue presentado como nuevo refuerzo de Phoenix Suns para lo que resta de temporada en la National Basketball Association (NBA).

El alero de 34 años jugará en la franquicia de Arizona hasta junio del 2026, donde recibirá un salario de $189 millones de dólares garantizados; sin embargo, eso no implica que la estrella permanezca un buen tiempo en la institución.

Al menos así lo reflejó Durant en charla con el portal Boardroom, de su propiedad, donde se le consultó si se ve terminando su carrera en los Suns, tomando en cuenta que al término de su vínculo tendrá 37 años, y su respuesta puso nerviosos a los aficionados de Phoenix.

 

Durant pone en duda su futuro en Suns
 

"Estoy pasando un buen momento en este instante de mi vida, y puedo verme estando aquí por el resto de mi carrera. ¿Pero quién sabe? Dije lo mismo sobre Brooklyn y ahora estoy acá", señaló KD sobre cómo ve sus próximos pasos.

Twitter: @boardroom

Twitter: @boardroom

Se espera que el debut oficial de Kevin Durant con la jersey de Phoenix Suns sea este viernes 24 de febrero, cuando reciban en el Footprint Center Oklahoma City Thunder, curiosamente el primer equipo en la carrera del alero.