Mientras Stephen Curry y Golden State Warriors estaban de gira, donde sumaron triunfo ante Los Angeles Clippers y derrota con Phoenix Suns, su compañero Klay Thompson continúa con la etapa avanzada de su recuperación de cara a su esperado regreso a la National Basketball Association (NBA).

El escolta se encuentra trabajando, junto a otros compañeros que están evolucionando de sus lesiones, como James Wiseman y Damion Lee, cuñado del Chef, en la filial del cuadro de San Francisco, los Santa Cruz Warriors, equipo que milita en la G-League.

El objetivo de los Warriors, y de su entrenador Steve Kerr, es que Thompson vaya incrementando su intensidad y consiga ritmo de partidos, después de dos años sin jugar un partido oficial de NBA, de cara a su reestreno en la liga, que se espera entre el 20 y 25 de diciembre.

La jugada de Klay Thompson que nos ilusiona sobre su retorno
 

Desde este lunes que el Splash Brother se encuentra trabajando con la filial de los Warriors, y se le ha visto con su efectividad de siempre en los triples, y realizando varias acciones a media distancia, aunque se aprecia que le falta ritmo de competencia, pero su talento persiste.

Prueba de ello, fue en el partido de práctica que sostuvieron este martes, donde con el marcador igualado en 81-81, a falta de 10 segundos para el final, Thompson cruzó la cancha y a poco más de siete metros, lanza de tres puntos, consiguiendo acertar, y dándole la victoria a su equipo por 84-81. Ilusiona a los Warriors y a toda la NBA.