Fueron dos largos años que parecían nunca acabar, pero la luz al final del túnel se ve cada vez más grande. Está todo listo para el regreso de Klay Thompson a la NBA luego de perderse dos temporadas por romperse los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho. Golden State Warriors y Stephen Curry sonríen, mientras que LeBron James tiembla.

Una de las peores pesadillas de LeBron en la NBA fueron los Warriors de Curry, Thompson y compañía, ya que de las cuatro Finales que jugaron (2015, 2016, 2017 y 2018) le ganaron tres y a Klay no le fue nada mal contra James. Los números hablan por sí solos.

Klay Thompson jugó en 13 oportunidades contra LeBron James, ganó 8 partidos, perdió 5 y promedió por juego 16 puntos y un 40 por ciento de efectividad en triples. Así que, más allá de la hermandad deportiva, a la estrella de Los Angeles Lakers le inquieta el regreso de uno los ‘Splash Brothers’ (Hermanos) para un posible duelo en Playoffs.

El escolta de los Warriors ya había dado una gran pista sobre cuándo volvería a la NBA, pero con la información que publicó Shams Charania, periodista del portal The Athletic, está más que garantizado que Thompson ya tiene día, hora y partido para regresar al mejor baloncesto del mundo después de pasar 941 días desde que jugó por última vez en la liga.

Klay Thompson volverá en Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers de la NBA 2021-22

Según informó Shams Charania, se espera que Klay Thompson regrese a la NBA el domingo 9 de enero de 2022 para disputar el juego Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers a las 20:30 ET. ¡Stephen Curry sonríe, mientras que LeBron James tiembla!