Cada vez falta menos para que se dé el regreso más esperado de la temporada 2021-22 y toda la NBA empieza a temblar porque los ‘Splash Brothers’ (hermanos) estarán de regreso en Golden State Warriors. Klay Thompson dio la gran pista sobre cuándo volverá al mejor baloncesto del mundo.

Los Warriors no pudieron contar por dos temporadas consecutivas con Thompson debido a que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho. Sin embargo, el tic, tac, tic, tac, para que Klay regresa a la temporada NBA 2021-22 suena cada vez más fuerte.

En el mundo de la NBA ya hay una fecha tentativa para ver el regreso de Klay Thompson y con la cuenta regresiva en marcha fue el mismo compañero de Stephen Curry quien se encargó de dar la gran pista sobre el día cero para volver a verlo en la liga con los Warriors.

Klay Thompson, estrella de Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

Klay Thompson, estrella de Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

Thompson sostuvo que los fans de Golden State Warriors merecían ver su regreso a la NBA, por lo que se descartó volver en un juego como visitante que no se jugara en el estadio Chase Center, pero… ¿Cuánto falta para que se dé ese partido como local? El mismo Klay dio la gran pista.

 

Video: Klay Thompson da la gran pista sobre su regreso a los Warriors en la NBA 2021-22

Por primera vez Klay Thompson realizó una práctica de tiro con público desde que se lesionó antes de iniciar la temporada NBA 2020-21 y cuando se retiraba al vestuario del estadio Chase Center alzó las manos e indicó el número 6: ¿los números de días que faltan para su regreso? En el caso que esta sea la gran pista, el escolta volvería en el juego del domingo 9 de enero vs. Cleveland Cavaliers a las 20:30 ET.