Una vez más se demostró que la NBA es un deporte mundial. El juego entre Miami Heat y Boston Celtics del 24 de enero de 2023 tuvo un aficionado que se llevó la atención de todas las cámaras. Felipe, de 12 años, viajó 4.405 millas para conocer a su ídolo y, aunque no pudo verlo jugar, sí le entregó la bandera de Argentina. 

“Volamos más de 4.405 millas para verte jugar. ¿Podemos tomarnos una foto o tener una cara grande de café?”, fue el letrero del aficionado argentino que se mostró en una tribuna del estadio FTX Arena. Sin embargo, no se pudo dar el tan esperado encuentro porque la estrella del Heat no jugó debido a una opresión en la espalda baja.

Miami Heat hizo todo perfecto y al ver la imperdible reacción cuando Felipe se enteró que no podía ver jugar a Jimmy Butler decidieron regalarle una camiseta del equipo firmada por su ídolo y un balón autografiado por todos los jugadores de la franquicia. Lo mejor estaba por llegar para el hincha argentino. 

“Te tengo”, publicó Butler en Instagram al ver la historia de Felipe. Jimmy, quien ha sido seleccionado seis veces al Juego de Estrellas de la NBA, le cumplió el sueño al fanático argentino que viajó 4.405 millas para conocerlo. Al día siguiente de la victoria del Heat contra Boston Celtics por 98 a 95 puntos, Butler invitó a su seguidor al estadio donde se haría el sueño realidad.

 

 

 

La estrella NBA que recibió la bandera de Argentina y la lució con orgullo

Jimmy Butler con aficionados argentinos (Foto: Twitter / @MiamiHEAT)

Jimmy Butler con aficionados argentinos (Foto: Twitter / @MiamiHEAT)

Felipe y toda su familia recorrieron el estadio FTX Arena, conocieron el vestuario del Miami Heat con un guía de lujo: Jimmy Butler. La estrella de la NBA le regaló otra camiseta y sus zapatillas a su aficionado argentino y lució con orgullo el obsequio que le trajeron después de viajar 4.405 millas: la bandera de Argentina.