Miami Heat ha tenido grandes equipos este siglo en la National Basketball Association (NBA), aunque pocos han generado lo que el plantel que incluía a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh en cuanto a la expectativa cada vez que salían al campo de juego.

Wade, un veterano que vio su carrera mermada por una serie de lesiones, fue uno de los jugadores de baloncesto más talentosos durante la última década, e incluso el mismo se quiere posicionar dentro de la conversación del GOAT junto con Jordan y LeBron.

En la misma entrevista, la ex estrella del Heat tuvo otra frase polémica, esta vez refiriéndose a las Finales de la NBA perdidas por el conjunto de Miami Heat ante Dallas Mavericks en 2011. Bolavip te cuenta los detalles.

Dwyane Wade explica quién es el jugador que le costó a Miami Heat en las Finales de la NBA 2011

JJ Barea en las Finales de la NBA 2011. (Getty Images)

JJ Barea en las Finales de la NBA 2011. (Getty Images)

La ex figura de Miami Heat, Dwyane Wade, dio una entrevista con Shannon Sharpe, Salón de la Fama en el fútbol americano de la NFL, y dejo algunas frases polémicas que son dignas de repasar. Una de ellas tiene que ver con las Finales de la NBA de 2011.

Sharpe le preguntó acerca de que es lo que había salido mal en esa serie, y Wade fue totalmente franco: “Rick Carlisle y su staff nos ganaron en coacheo, y en el juego con Dirk Nowitkzki, Jason Terry y Jason Kidd“, confesó.

Pero JJ Barea, nadie le da crédito. No tuvimos una respuesta para él“, soltó el ex Miami Heat. “Nadie planeó que JJ venga desde la banca y haga todo eso. Fue un MVP, que realmente ayudó a superar esa serie para ellos“, cerró Wade.