Si del mejor jugador de todos los tiempos, o, como se dice en Estados Unidos, el GOAT, se habla, en laNational Basketball Association (NBA) claramente esa conversación tiene dos nombres en un 100% (o muy cercano a eso) de las oportunidades: o es LeBron James o es Michael Jordan.

La ex estrella de los Chicago Bulls marcó el baloncesto en la década de 1990, ganando seis anillos y mostrando todo su talento en su juego, mientras que el oriundo de Akron ha sido dominante por dos décadas en una de las ligas físicamente más exigentes del planeta.

Pero, al parecer, para un jugador que supo ser campeón en la NBA, la conversación se queda corta: ¡Cree que, potencialmente, se lo debería incluir entre los mejores de la historia!

Dwyane Wade cree que debería ser incluido en la conversación por ser el GOAT… si no fuese por las lesiones

Si sacas las lesiones, la conversación sobre quien es el GOAT debe tener mi nombre“, declaró Dwyane Wade, campeón de la NBA con Miami Heat, en la web Heat Nation.

Si quitas las lesiones, sigo jugando al baloncesto ahora mismo si quiero, ¿verdad? Porque son las lesiones y todo lo mental, ¿no? Pero si estoy saludable, debes entender algo. Jugué de varias maneras, así que incluso ahora, a medida que crecía, tenía otro juego que todavía era efectivo como jugador antiguo“, agregó.

Wade sufrió tres lesiones de rodilla a lo largo de su carrera, una de ellas en la universidad y las otras dos en la NBA, además de lesiones en el hombro y el codo. Se retiró con el Heat, donde tiene su icónico No. 3 colgando de las vigas. En su mejor momento, Wade fue definitivamente uno de los mejores jugadores que la liga jamás haya visto.