En la ya comenzada temporada de la National Basketball Association (NBA), son muchas las estrellas que tendrán lugar en la búsqueda del anillo, entre las que se incluyen a LeBron James y sus Lakers, y a Stephen Curry y los Warriors.

La máxima referencia de la franquicia angelina está en una conversación bien ganada para ser considerado el mejor jugador de la historia, mientras que la figura de Golden State cambió casi totalmente el juego desde su aparición.

Curry es el máximo anotador de triples en la historia de la liga, y LeBron es uno de los mejores asistidores estadísticamente hablando. Si juntamos estos dos datos, nos da una muestra de lo grande que ha sido James para la NBA.

LeBron James y su increíble récord por sobre Stephen Curry

Dos de los mejores jugadores de la historia de la NBA saben bien lo que es poner números grandes a la hora de analizar la hoja de estadísticas, pero hay un dato en particular que parece increíble cuando miramos ambas carreras.

Stephen Curry es el jugador con más triples en la historia de la liga, con 3.137 tiros de larga distancia encestados y contando. Pero LeBron James tiene más asistencias que terminaron en tres puntos (3.449 de sus 10.076) en su carrera. ¡Así se mantiene el King!