La temporada NBA 2022-23 no pudo iniciar de una peor forma para Los Angeles Lakers. Luego de no clasificar a los Playoffs 2022 y ni si quiera acceder al Play-In, el equipo californiano continuó en crisis al perder cuatro juegos consecutivos. Con este escenario, LeBron James hizo un inesperado anuncio.

Nada de lo que dice o hace LeBron en el mundo de la NBA es producto de la casualidad. ‘El Rey’ empezó a generar discusión y debate luego de publicar un enigmático mensaje tras la cuarta de los Lakers en el juego vs. Denver Nuggets del 26 de octubre de 2022. ¿Se cansó del equipo de Los Angeles?

Y es que la verdad el nivel de Los Angeles Lakers no daría para más. Hasta el juego contra Minnesota Timberwolves del 28 de octubre de 2022 (20:00 ET), el equipo liderado por LeBron James anotó 33 triples en 148 intentos para una efectividad del 22.3%: el peor porcentaje en un lapso de cuatro juegos en los 76 años de la NBA.

LeBron se ha encargado que su legado vaya más allá de la NBA y entre uno de sus negocios fuera de las duelas se destaca el programa ‘The Shop’ (La Tienda) que transmite en el canal de YouTube Uninterrupted (Ininterrumpido). El anuncio que hizo James estaba relacionado a esta producción. ¡Uf! Respiraron de alivio todos los Lakers.

El inesperado anuncio de LeBron luego de la crisis de Lakers en la NBA 2022

Luego de ratificarse la crisis de Los Angeles Lakers en la NBA 2022-23, LeBron James hizo un ‘en vivo’ en Instagram para anunciar que su programa ‘The Shop’ (La Tienda) tendrá un capítulo que se transmitirá en directo durante el Fútbol del Jueves por la Noche del 17 de noviembre a las 20:15 ET. Tennessee Titans vs. Green Bay Packers, correspondiente a la Semana 11 de la NFL, será el juego de fútbol americano que verá alRey’ en vivo y en directo.

LeBron James estará en un juego de la NFL (Foto: @Ourand_SBJ)

LeBron James estará en un juego de la NFL (Foto: @Ourand_SBJ)