La mentalidad de Facundo Campazzo no puede ser otra: minutos que le den, minutos que debe aprovechar al máximo en la NBA 2022-23. ¡Y más si es un juego estelar contra nadie más y nadie menos que Kevin Durant! En lo poco que pudo jugar Facu en Dallas Mavericks vs. Brooklyn Nets se ganó los aplausos de sus compañeros con una jugada que publicó el community manager de los Mavs junto al mensaje “haciendo magia”.

Una nueva jornada en la NBA y un nuevo show de magia de Luka Doncic. La estrella de Mavericks registró un triple doble de 41puntos, 14 asistencias y 11 rebotes en la victoria por 129 a 125 contra los Nets. Gracias a una asistencia de Facu Campazzo llegó una parte del espectáculo del ‘Niño Maravilla'.

Tan solo han pasado nueve días desde que Dallas Mavericks hizo oficial la llegada de Facu para la temporada 2022-23. Es más que lógico que pasa por un periodo de adaptación, pero aun así un periodista que cubre la liga ya hizo una advertencia sobre el jugador nacido en Argentina: “Mavs necesita un mejor impacto defensivo de Facundo Campazzo”.

El próximo juego de los Mavericks en el que Facu Campazzo podría seguir sumando más minutos es el sábado 29 de octubre de 2022 contra Oklahoma City Thunder a las 21:00 ET (22:00 ARG). Por ahora, el base argentino ya se ganó la aprobación de sus compañeros con una jugada contra un dos veces campeón de la NBA como es Kevin Durant.

‘Haciendo magia’: La jugada de Campazzo contra Durant que aplaudieron en la NBA

Facundo Campazzo disputó dos minutos y 47 segundos en la victoria en tiempo extra de Dallas Mavericks vs. Brooklyn Nets del 27 de octubre de 2022, pero eso le alcanzó para robarle un balón a Kevin Durant, conducir en velocidad y dar una asistencia inesperada para que Luka Doncic anotara dos puntos y sus compañeros lo aplaudieran. “Haciendo magia”, publicó la cuenta de Twitter oficial de los Mavs en el video que mostró la gran jugada de Facu en la NBA 2022-23.