Los Angeles Lakers tienen un grave problema. El nivel demostrado no es el que nadie esperaba por este equipo para la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) y Anthony Davis cree que es hora de realizar un cambio grande.

¿De alineación? ¿De jugadores? ¡No! Un cambio de mentalidad es lo que propone el pívot de 28 años. Pues este jueves los Lakers cayeron ante unos Memphis Grizzlies que no contaban con su mayor estrella Ja Morant, y les faltaba varios jugadores más.

Los Angeles llegaba como el claro favorito, pero perdieron de todas formas. LeBron James fue el mejor del equipo y terminó con 20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para un triple-doble. Davis tuve 22 unidades y 8 rebotes por su parte. Así, LA sigue por una senda para nada esperanzadora.

El cambio que propone Anthony Davis para Los Angeles Lakers

De acuerdo a Dave McMenamin, periodista de ESPN, AD sugirió un cambio de mentalidad luego de la derrota por 108 a 95. La Ceja piensa que Lakers debe dejar de llegar confiados y creyéndose favoritos a los juegos. ¿Qué opinará LeBron sobre esto?

"Ellos ya se sentían como los no favoritos cuando llegaron, especialmente sin su jugador estrella", dijo Davis, que luego continuó. "Y nosotros debemos jugar como si fuésemos los no favoritos. Lo cual, a estas alturas de la temporada y por como estamos jugando en muchos partidos, probablemente lo seamos".