Una nueva noche mágica logró firmar LeBron James en la National Basketball Association (NBA), luego que en la victoria de Los Angeles Lakers ante Houston Rockets volviera a alcanzar un nuevo récord de propiedad del mismísimo Michael Jordan.

Durante el fin de semana, el nacido en Akron, Ohio, se convirtió en el segundo jugador en la historia que superó los 38 mil puntos convertidos, y en la pasada jornada logró su mejor actuación de la presente temporada.

En el triunfo de los Lakers por 140-132 ante Rockets, LeBron alcanzó su máxima puntuación de la actual campaña NBA, con 48 puntos, acertando el 61.5 por ciento de sus tiros, junto con ocho rebotes y nueve asistencias, para batir un récord que le pertenecía a Jordan.

 

LeBron alcanza nuevo récord de Jordan
 

Gracias a su actuación, se convirtió en el segundo jugador en toda la historia que logra múltiples partidos con 45 o más puntos a los 38 o más años, con ocho; además, llegó a 100 juegos anotando más de 40 tantos en su carrera, 72 de ellos en temporada regular.

Hasta el cierre de esta edición, LeBron James alcanzó los 38,072 puntos anotados en la NBA, quedando apenas a 315 de superar a Kareem Abdul-Jabbar, para convetirse en el máximo anotador de todos los tiempos. Leyenda absoluta.