Mientras en el comienzo de la jornada de Navidad en la National Basketball Association (NBA), el escolta James Harden consiguió una valiosa victoria con Philadelphia 76ers en casa de New York Knicks, fuera de la duela su nombre vuelve a sonar en el mercado.

En el triunfo conseguido por los de Pensilvania en el Madison Square Garden, el jugador de 33 años estuvo en cancha durante 43 minutos, donde conquistó un doble-doble con 29 puntos y 12 asistencias, además de cuatro rebotes.

Sin embargo, en la presente jornada de Navidad, el nombre de Harden ha vuelto a sonar dentro del mercado de la NBA, y es que Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, apuesta por su regreso a un viejo equipo, como Houston Rockets.

 

¿Harden de vuelta a Houston Rockets?
 

Si bien es cierto que La Barba tiene contrato vigente con Filadelfia hasta junio de 2024, con un salario restante de $51.5 millones de dólares, el reportero afirma que rechazará su opción de jugador para la próxima campaña, y así regresar a la Agencia Libre.

Twitter: @wojespn

Twitter: @wojespn

Así las cosas, Harden estaría dispuesto a dejar los 76ers en junio de 2023, luego de una temporada y media jugando con Joel Embiid, para regresar a los Rockets, donde en su primer paso, entre 2013 y 2020, fue dos veces líder anotador de NBA y MVP en el 2018