Los amigos se conocen en las buenas y en las malas, así que, si uno de los tuyos está recibiendo ataques por doquier, no lo pienses dos veces y ve a defenderlo. Ese fue lo que le pasó a Russell Westbrook de Los Angeles Lakers, quien recibió un inmejorable refuerzo para defenderlo directamente desde Golden State Warriors. ¡LeBron James aplaude!

¡Vamos al problema! Karl-Anthony Towns encendió la polémica en la NBA al acabar a Westbrook con unas polémicas declaraciones y los medios deportivos explotaron en 3, 2, 1… Estas palabras llegaron a los oídos de una estrella de los Warriors y el estelar jugador llegó como refuerzo al picante duelo contra Russell.

Anthony Towns disparó y volcó el balón en la cara de Russell Westbrook con la afirmación que era un jugador que buscaba estadísticas NBA en lugar de la victoria. La estrella de Lakers se intentó defender, pero no fue suficiente, así que apareció un tres veces campeón con Golden State Warriors.

Así como lo es en las duelas de la NBA, Draymond Green defendió con toda a Russell Westbrook y le pegó a Karl Anthony-Towns como si fuera a dar una tapa con los Warriors. Russ, no podías tener mejor refuerzo para que te defendieran.

 

Draymond Green defiende a Russell Westbrook de Karl-Anthony Towns en la NBA

“Una vez miré desde el banco debido a que golpeamos el trasero de los Twolves y él estaba en el juego abajo por 20 puntos con 2 minutos para el final. Vamos hombre. Deja de hablar con la gente sobre los 'hermanos' y grita que esto es una 'hermandad”, fue la defensa de Draymond Green a Russell Westbrook por los ataques de Karl-Anthony Towns.

Draymond Green defiende a Russell Westbrook (Foto: @byisaacg)

Draymond Green defiende a Russell Westbrook (Foto: @byisaacg)