La polémica por la vacunación de los jugadores en la National Basketball Association (NBA) contra el Coronavirus suma un nuevo capítulo, aunque esta vez el apuntado es nada menos que el astro LeBron James, específicamente por su postura sobre el tema.

En el pasado Media Day de Los Angeles Lakers, el Rey fue consultado por su estátus y comentó que "yo era muy escéptico, pero hice mi investigación. Me pareció que era lo mejor no solo para mí sino para mi familia y para mis amigos, y por eso decidí hacerlo".

Estas palabras de LeBron no fueron tomadas de la mejor manera por el pivot turco Enes Kanter, nueva incorporación de Boston Celtics, que en diálogo con la cadena CNN se mostró decepcionado por su actitud hacia la vacunación contra el Coronavirus y no dudó en calificarlo de la peor manera.

Ener Kanter critica a LeBron James por vacunación
 

"Cuando lo escuché, me sentí muy decepcionado y pensé que era ridículo", partió señalando el otomano, para luego afirmar que como una de las caras de la liga, debió ser de los primeros en incentivar la inoculación entre sus pares para alentar a seguidores y la comunidad.

"Obviamente, LeBron James es uno de los rostros de la liga, y debería ser el primero en salir y decir: ‘Escuchen, todos. Recibí la vacuna y estoy alentando a todos: a mi comunidad, a todos los aficionados del baloncesto y a los de los deportes en general, a ponerse la vacuna para que podamos salvar otras vidas'. Espero que pueda informarse sobre esta vacuna e inspirar y animar a otras personas a su alrededor", agregó Kanter.

Lo más leído: