La espera es cada vez menor. A menos de un mes de que la temporada de la National Basketball Association (NBA) comience, los equipos tuvieron su día de presentación con los medios. Juan Toscano-Anderson expresó el ambicioso rol que quiere tener en Los Angeles Lakers.

¡Atentos LeBron James y compañía! El jugador mexicano no se anda con cosas menores y apunta a lo grande. No por nada llegó hasta donde está hoy en día. Y su objetivo es ayudar a los Lakers a volver a ganar el campeonato que lograron por última vez en 2020.

No es un cualquiera. Toscano-Anderson llega de ganar el título de la NBA con Golden State Warriors. A pesar de que su participación en las Finales no fue abundante, a lo largo de la temporada aportó lo suficiente como para ser considerado un refuerzo importante.

Ahora bien, su rol es algo un poco incierto. Con el misterio que rodea a los Lakers, y sobre todo el tema Russell Westbrook, nadie tiene una posición asegurada, salvo LeBron y Anthony Davis. Pero con la premisa de que la prioridad N.º 1 del equipo es la defensa, JTA vino preparado.

 

El ambicioso rol que quiere Juan Toscano en Lakers

"Quiero ser capaz de marcar a los Paul Geroges, los Kawhis (Leonard), los Klays (Thompson), los Jimmy Butlers", expresó en el Media Day de acuerdo a LakersDailyCom en Twitter. El jugador busca ser la principal arma defensiva contra las estrellas del perímetro con buen tamaño.