Una vez más la afición de Los Angeles Lakers tuvo que sufrir para lograr una nueva victoria en la temporada NBA 2022-23. Cuando parecía que el triunfo iba a ser sin pasar muchos apuros, llegaron a liderar el tercer cuarto por 12 puntos, el equipo californiano se complicó contra Utah Jazz, pero... LeBron James apareció con un tiro ganador de partido. 

Tan bueno es el momento de los Lakers que ya suman el cuarto triunfo consecutivo de cara a los tres últimos partidos que tendrán en la temporada 2022-23. El equipo de Los Ángeles venció a Utah Jazzz en tiempo extra por 135 a 133 puntos y una vez más, LeBron demostró que es el líder de la franquicia. 

Última posesión del tiempo regular y el balón fue a las manos de LeBron James. ‘El Rey’ penetró hacia la pintura y cuando la bandeja que intentó parecían ser dos puntos asegurados, la pelota no quiso entrar. Bron sabía del fallo que le hubiera podido costar la victoria a Los Angeles Lakers, así que decidió encenderse con nueve unidades en el tiempo extra. 

LeBron terminó con 37 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en 38 minutos de juego durante la victoria de Lakers contra Utah Jazz del 4 de abril de 2023. Antes de decirle a Mike Trudell, del canal Spectrum Sportsnet, que tendrá que poner su pie derecho en hielo para saber si jugará contra Los Angeles Clippers el miércoles 5 de abril a las 22:00 ET, James explicó por qué tenía que anotar el tiro ganador de partido que los mantiene con vida para ir por la clasificación directa a los Playoffs.

 

LeBron explicó por qué tenía que anotar el tiro ganador en Lakers vs. Jazz

A 31.7 segundos del final del tiempo extra contra Utah Jazz, LeBron James volvió a penetrar hacia la pintura, metió un giro de 360 grados y ahora sí le entró la bandeja de dos puntos que terminaría siendo el tiro ganador del partido para Los Angeles Lakers. ¿Por qué tenía que ser ‘El Rey’ quien decidiera el juego? El mismo Bron se lo explicó a Mike Trudell. 

“Tenía que redimirme por el final del tiempo reglamentario. Me fumé (erré) una bandeja. Tenía que compensarlo”, le dijo LeBron James al canal Spectrum Sportsnet.