Dejaron pasar la primera oportunidad, les quedan dos más. Los Angeles Lakers enfrentó a Memphis Grizzlies en el Juego 5 con la serie de primera ronda a favor por 3 a 2 en los NBA Playoffs 2023, pero LeBron James tuvo una extraña actuación que, como era de esperarse, influyó en la derrota del equipo californiano. 

Los Lakers venían de ganar el Juego 4 en tiempo extra y tras un día de descanso, los 45 minutos de juego que tuvo LeBron pesaron para el quinto partido contra Grizzlies. ¿Hora de alarmarse en el equipo de Los Ángeles? La explicación de James lo iba a decir todo. 

Memphis Grizzlies le ganó a Los Angeles Lakers por 116 a 99 puntos el Juego 5 y LeBron James registró 15 unidades, 10 rebotes, 5 asistencias, 5 de 17 tiros de campo y uno de 9 triples anotados. Desde Anthony Davis hasta el mismo Bron saben que ‘El Rey’ hará los ajustes para liquidar la serie en el sexto partido del próximo viernes 28 de abril de 2023. 

“Tiene la mayor cantidad de puntos anotados en la historia. Es el más grande que jamás haya tocado la cancha. Él está bien. Él estará bien. Él se adaptará”, dijo Davis sobre la extraña actuación de LeBron en la derrota de los Lakers contra Grizzlies en el Juego 5 del 26 de abril.

LeBron explicó su extraña actuación en la derrota de Lakers vs. Grizzlies

LeBron James y Jaren Jackson Jr. (Foto: Getty Images)

LeBron James y Jaren Jackson Jr. (Foto: Getty Images)

Lo positivo es que LeBron James reconoció lo mal que jugó, pasó de disputar 45 a 36 minutos y llegará más descansado a la segunda oportunidad que tiene Los Angeles Lakers de eliminar a Memphis Grizzlies y clasificar a las semifinales de los NBA Playoffs 2023

“Esta noche (26 de abril) fui una mierda y seré mejor en el Juego 6 (…) Perdí el balón, rebote defensivo, salí de la transición, ahí es donde son la élite. Creo que defensivamente estuve bastante bien, pero ofensivamente no fui muy bueno”, sostuvo LeBron James en conferencia de prensa.