La historia de Russell Westbrook en Los Angeles Lakers ha tenido pocos momentos de alegría y con un equipo que está al borde del fracaso si no clasifica a los Playoffs, el base y la franquicia californiana ya tendrían un acuerdo sobre qué pasará con el futuro del base cuando termina la temporada NBA 2021-22.

Cada vez que Westbrook toma el balón y se prepara para tirar, los aficionados de los Lakers no lo piensas dos veces y empiezan a silbarlo. Cuando Russell empezó a perder menos el balón, el porcentaje de efectividad en tiros de campo y triples comenzó a bajar hasta alcanzar un 43 y 29 por ciento, respectivamente.

LeBron James le dio la bendición para llegar a Los Angeles Lakers, de eso no hay dudas, y es por ese motivo que lamentaría el acuerdo que tendrían Russell Westbrook y el equipo californiano para definir cuándo saldría del equipo californiano.

Si Westbrook decide utilizar la opción jugador para la temporada NBA 2022-23, el último año de la millonaria extensión de contrato que le dio Oklahoma City Thunder sería de más de $47 millones de dólares. Esto facilitaría la salida de Russell de los Lakers porque quien lo contrate solo asumiría una temporada más de salario. ¿Cuándo saldrá de Los Angeles? ¡Ya estaría decido!

Russell Westbrook y los Lakers tendrían definido cuándo saldría del equipo

“En cualquier caso, existe un interés mutuo en encontrarle a Westbrook un nuevo hogar este verano, dijeron las fuentes”, afirmó Jake Fischer, del portal Bleacher Report, para informar que Los Angeles Lakers y Russell tendrían un acuerdo para que el base salga del equipo una vez finalice la temporada NBA 2021-22.