Una nueva derrota llegó para Los Angeles Lakers y el objetivo de clasificar a Playoffs en la NBA 2021-22 se empieza a complicar cada vez más. Luego de remontar una diferencia de 21 puntos, LeBron James y compañía se quedaron sin gasolina en el tanque y cayeron contra Dallas Mavericks de Luka Doncic.

Las formas fueron diferentes. Los Lakers venían de perder por 28 puntos contra un equipo de New Orleans Pelicans que no contaba con Zion Williamson, pero la historia contra Mavericks fue distinta, y LeBron cambió los silbidos de los hinchas por aplausos.

Con un tiro desde el logo (mitad de la cancha), LeBron James enloqueció a los fanáticos porque veían posible la victoria. Sin embargo, Doncic fue superior y lideró a Dallas Mavericks a un triunfo por 109 a 104 puntos. ¡Y ‘El Rey’ volvió a dar de qué hablar con un polémico video!

LeBron James y Luka Doncic (Foto: Getty Images)

LeBron James y Luka Doncic (Foto: Getty Images)

La frustración de LeBron es evidente y, aunque dijo unas palabras que le traen algo de esperanza a los aficionados de Los Angeles Lakers, una jugada contra Mavericks dejó en evidencia que, por momentos, abandona el juego y no lucha por el balón debido a la impotencia que siente.

El polémico video de LeBron James en el que abandona a los Lakers en la NBA

En un video de 25 segundos que alcanzó más de 3.2 millones de reproducciones en Twitter, la frustración de LeBron James quedó en evidencia al tratar en dos ocasiones de ganar la posición en el poste bajo sin que le dieran el balón. La impotencia del ‘Rey’ fue tal que en varios momentos de la jugada abandonó la acción y prefirió no pelear más por la pelota.