Si hay una evidencia que Los Angeles Lakers la pasa mal en la temporada NBA 2021-22 es que el mejor jugador del equipo terminó silbado tras una derrota por 28 puntos en la que tuvo siete perdidas. ¡Ni LeBron James se salva de la crisis!

LeBron explotó contra la prensa por afirmar que tenía intenciones de sacar a Rob Pelinka del cargo como vicepresidente de operaciones de los Lakers, pero si se hace un repaso sobre el origen de los idas y vueltas entre James y el equipo de Los Angeles, hay unas declaraciones del ‘Rey’ que no cayeron nada bien.

Si hay que salir aclarar es porque algo de dudas generó. LeBron James dejó en claro cuáles son sus planes en un futuro cercano con 37 años, pero para Colin Cowherd, analista de Fox Sports, Los Angeles Lakers debería hacer todo lo contrario a lo que piensa ‘El Rey’.

  

“Los Angeles, la primera parte es que él no es amado en Los Angeles... Bron es un forastero, te dejarán. (..) A veces,el cambio no solo es inevitable, es algo bueno”, afirmó Cowherd para luego proponer el intercambio que sacaría a LeBron de los Lakers.

El intercambio para que Lakers salga de LeBron por 3 jugadores del Heat en la NBA

  • Miami Heat recibe a LeBron James.
  • Los Angeles Lakers recibe a Tyler Herro, Kyle Lowry, Duncan Robinson y tres picks de primera ronda del NBA Draft.