Su quinta derrota consecutiva sumó Los Angeles Lakers en este tramo final de la temporada en National Basketball Association (NBA), luego de caer como local ante New Orleans Pelicans por 111-114, quedando fuera de los puestos para el Play-In, algo que no puede creer su máxima figura LeBron James.

En su vuelta a la duela, tras dos partidos ausentes luego de sufrir un fuerte esguince en su tobillo izquierdo, el Rey jugó 40 minutos registrando 38 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, con un 56.5 por ciento de efectividad en tiros de campo, mas no fue suficiente.

Restándole cinco partidos para que termine la temporada regular en NBA, los Lakers se ubican en la 11° posición con récord negativo de 31 triunfos y 46 derrotasquedando sin chances de ingresar al Play-In, aunque para LeBron habrá opciones hasta que las matemáticas digan lo contrario.

LeBron no ve a los Lakers fuera de Playoffs
 

"Hasta que la clasificación lo diga, no estamos eliminados. Cuando eso suceda sabremos cuál es nuestro destino, pero hasta entonces seguiremos hacia adelante", aseguró el orgullo de Akron, agregando sobre el partido con Pelicans que "esta era una victoria obligada para nosotros y no hicimos nuestro trabajo".

Este domingo 3 de abril, los Lakers y LeBron jugarán su anteúltimo duelo como local, en el Crypto.com Arena, ante los Denver Nuggets de Facundo Campazzo, donde una nueva derrota podría significar su eliminación definitiva de cualquier opción de llegar a NBA Playoffs 2022.