La vida de LeBron James en cuánto a lo deportivo es casi perfecta. Jugó y ganó todo en la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, el jugador de Los Angeles Lakers confesó que le queda un último objetivo por cumplir para coronar su carrera.

El Rey jugó en Cleveland Cavaliers, Miami Heat y ahora en Lakers. En cada una de esas franquicias pudo ganar al menos un campeonato de la NBA. Con el Heat, consiguió dos anillos. Además, tiene cuatro premios MVP de temporada regular en su haber.

Ahora, se encuentra al borde de conseguir uno de los récords más increíbles de todos. Uno que parecía imposible de quebrar hasta que llegó LeBron. Está a menos de 500 puntos de superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador en la historia de la NBA.

En una entrevista exclusiva que tuvo con Dave McMenamin de ESPN, se le preguntó qué es lo que debe hacer en su carrera antes de retirarse, luego de pasar la marca de Kareem. LBJ no dudó ni un segundo: Jugar con su hijo mayor, Bronny James.

LeBron James quiere jugar con Bronny

Necesito estar en la cancha con mi hijo, tengo que estar en la cancha con Bronny. Eso sería ideal sin lugar a dudas. Pasar un año entero con él en el mismo uniforme… Esa sería la guinda del pastel”, confesó LeBron sobre algo de lo que ya hablado varias veces.