Plena época de rumores en la National Basketball Association (NBA), donde los equipos, como Los Angeles Lakers, salen en busca de refuerzos para mejorar su plantel, en este caso liderados por LeBron James, para lo que resta de temporada.

Tomando en cuenta que se ubican en la 12° posición de la Conferencia Oeste, con récord negativo de 17 victorias y 21 derrotas, sufriendo además por las lesiones, otra vez, de Anthony Davis, desde la escuadra angelina quieren cortar este mal momento.

Para aquello, en los Lakers ya cuentan con una lista de jugadores que tienen en carpeta para reforzar su plantel y ayudar a LeBron en el resto de la temporada NBA, la cual según Michael Scotto, del portal HoopsHype, está encabezada por una figura de Chicago Bulls.

 

Lakers encabeza lista de equipos interesados en figura de Chicago Bulls
 

Sin embargo, no se trata de DeMar DeRozan, en este caso el interesado es el escolta Zach LaVine, de 27 años, aunque deberán esperar dos situaciones específicas, siendo la primera de ellas que para el próximo 15 de enero, su actual equipo lo ponga como transferible.

Y en relación con lo anterior, es que los Lakers no son el único equipo interesado en firmar a LaVine, puesto que hay otros tres equipos NBA que están dispuestos a pelear por contratarlo, como son Dallas Mavericks, Miami Heat y New York Knicks.

Twitter: @MikeAScotto

Twitter: @MikeAScotto