Los Angeles Lakers busca cerrar una serie que los tiene a su favor y lograr descansar, aproximadamente, lo mismo que sus potenciales rivales en la final de la conferencia de estos NBA Playoffs.

Para eso debieron vencer a unos Golden State Warriors que nos tienen acostumbrados las grandes hazañas en la National Basketball Association (NBA), incluso estando contra la pared como en este caso.

Y, obviamente, quien volvió a destacar es quien viene dominando esta liga desde hace dos décadas: LeBron James fue una de las partes clave de un encuentro donde se metió nuevamente en la historia de la postemporada.

LeBron James supera a Shaq en lista histórica de los NBA Playoffs

No todos los días uno se puede poner en el mismo vecindario dentro de una estadística de rebotes con el gran Shaquille O´neal, pero el talento de LeBron James es claramente capaz de todo.

El Rey llegó a los 2.511 rebotes en su carrera en la postemporada, superando los 2.508 de Shaq y pasándolo en el cuarto lugar en esa lista histórica de los Playoffs. Por delante de él quedan Tim Duncan (2.859), Wilt Chamberlain (3.913) y Bill Russell (4.104).