Los Angeles Lakers dio una de las grandes sorpresas de la jornada al ganarle a Milwaukee Bucks en una nueva jornada de la National Basketball Association (NBA) este viernes 2 de diciembre en el Fiserv Forum.

El equipo liderado por LeBron James se apoyó en una fuerte primera mitad, y defendió de buena manera su ventaja ante unos Bucks que, si bien mostraron su mejor baloncesto en ataque, no pudieron frenar nuncaa los rivales.

Fue una gran noche tanto para Russell Westbrook como LeBron James, quienes estadísticamente se combinaron para una marca que llevaba más de una década sin verse en la NBA. Bolavip te cuenta los detalles.

El récord alcanzado por Westbrook y LeBron ante los Bucks

Cuando dos de tus mejores jugadores se encuentran en una buena noche, es muy difícil que el resultado no sea una victoria. Y eso es exactamente lo que le pasó a Los Angeles Lakers ante Milwaukee Bucks, ganando 133 a 129.

Según ESPN Stats & Info, Russell Westbrook y LeBron James se convirtieron en el segundo dúo en lograr 11 asistencias sin permitir pérdidas desde 1977-78. Los primeros fueron DJ Augustin y Boris Diaw en el 2011 con los Charlotte Bobcats.