Una vez más, Golden State Warriors volvió a perder en condición de visitante en la temporada 2022-23 y, aunque pocas cosas se pueden destacar de la derrota, Stephen Curry superó una leyenda de Los Angeles Lakers entre los máximos anotadores en la historia de la NBA. Sigue lejos de LeBron James. 

La pesadilla de los Warriors han sido los equipos de la Conferencia Este, ya que tienen marca de una victoria y diez derrotas tras la caída por 118 a 132 puntos contra Chicago Bulls. De no ser porque Curry subió un escalón más en la historia de la NBA, la noche hubiese sido para el olvido. 

Mientras que LeBron James está cada vez más cerca de superar los 38.387 de Kareem Abdul-Jabbar y convertirse en el máximo anotador en la historia de la NBA, Stephen Curry luce lejos de poder alcanzar al ‘Rey’ a pesar de superar a un dos veces campeón con Los Angeles Lakers.  

Curry estuvo a punto de registrar uno de los peores triples dobles de su carrera, ya que a los 20 puntos y 10 rebotes que registró en el Golden State Warriors vs. Chicago Bulls del 15 de enero de 2023 le sumó ocho balones perdidos. Aun así, subió un escalón entre los máximos anotadores de todos los tiempos.

 

Curry supera a una leyenda de Lakers entre los máximos anotadores de la NBA

En la derrota de Golden State Warriors contra Chicago Bulls, Stephen Curry superó los 20.894 puntos de Pau Gasol, dos veces campeón con Los Angeles Lakers, para ubicarse en la posición 41 entre los máximos anotadores en la historia de la NBA. Todavía está muy lejos de quien se convertirá en el jugador con la mayor cantidad de puntos de todos los tiempos: LeBron James. 

Curry supera a Gasol (Foto: Twitter / @warriors)

Curry supera a Gasol (Foto: Twitter / @warriors)