No le bastó con encender el debate y redobló la apuesta. Un mítico entrenador de la NBA descubrió las cuatro palabras que molestan a toda la nación de Los Angeles Lakers. Y adivina, adivinador... Involucran a Michael Jordan en un estatus por encima de LeBron James. 

Pocos son los protagonistas en el mundo de la NBA que pueden darse el lujo de presumir que enfrentaron tanto a Jordan como a LeBron. George Karl es uno de ellos. El entrenador, quien estuvo por 27 temporadas en el mejor baloncesto en el mundo, hizo enojar a la afición de los Lakers por rendirse ante la grandeza de MJ.

La máxima instancia a la que llegó Karl en la NBA fue a las Finales de 1996. En aquella ocasión enfrentó con los extintos Seattle SuperSonics a Chicago Bulls y fue testigo directo de la grandeza de Michael Jordan. ‘Air’ terminó como MVP de la Finales al promediar por juego 27.3 puntos en los seis partidos que se disputaron. 

Al parecer, a la afición de Los Angeles Lakers no le cayó nada bien que el exentrenador de la NBA George Karl afirmará que “¡cualquiera que esté debatiendo el estado de GOAT de Michael no se da cuenta de que promediaría un triple doble de 40 puntos por partido en el juego moderno!”.

 

 

 

Jordan por encima de LeBron: Las 4 palabras que enojan a los Lakers

Luego de darle a Michael Jordan el estatus como el mejor jugador de todos los tiempos en la NBA por encima de LeBron James y compañía, George Karl descubrió, según él, las cuatro palabras que molestan a todos Los Angeles Lakers: “Michael es el GOAT”. 

 

Karl sobre Jordan y la afición de Lakers (Foto: Twitter / @CoachKarl22)

Karl sobre Jordan y la afición de Lakers (Foto: Twitter / @CoachKarl22)