Cuando estás tanto tiempo jugando como profesional, pasan este tipo de cosas. LeBron James tuvo una épica reacción al enterarse de que jugó, en su debut en la NBA, contra el papá de uno de sus rivales del último encuentro de Los Angeles Lakers.

Fue este lunes en el enfrentamiento ante Houston Rockets. Los angelinos ganaron 140 a 132  y James hizo su mayor cantidad de puntos en la temporada. 48 unidades, con ocho rebotes y nueve asistencias. Pero en el medio del duelo, un rival lo frenó para decirle algo.

Jabari Smith Jr es el gran novato que tienen los Rockets. Fue seleccionado con el tercer pick del Draft de la NBA 2022 proveniente de la universidad de Auburn. Con su padre, ya pueden decir que compartieron la misma experiencia de jugar ante El Rey. 

“Jugaste contra mi papá en tu primer partido en la NBA”, le dijo Jabari. “¿En serio?”, respondió LeBron. “Sacramento”, afirmó el joven de 19 años, haciendo referencia al juego de Cleveland Cavaliers ante los Kings el 29 de octubre de 2003, en el debut de James. “¿Por qué me haces eso a mí?” le preguntó el veterano de 38 años. “Te sientes viejo, ¿no es así?”dijo Smith Jr. Y ambos compartieron unas risas.

La reacción de LeBron James: ¡Está viejo!

No hay otra manera de ponerlo. En la entrevista post partido se le preguntó sobre esa situación. James respondió con sorpresa. “Contra su padre, hombre. Me hizo sentir viejo como la mierda. Tuve el placer de jugar contra un par de combinaciones de padres e hijos. Gary Trent y Gary Trent Jr. Kenyon Martin y Kenyon Martin Sr. y ahora los Smith”.