En la NBA tres gigantes están dormidos y tan solo esperan que llegueuna estrella más para formar los tres súper equipos más temibles de la temporada 2021-22. Miami Heat, Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, irían por tres jugadores estelares y serían contendientes al campeonato.
Tras una temporada llena de lesiones los Brooklyn Nets quedaron en deuda al formar el ‘Big-3’ entre Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, y no conseguir el título NBA. Para la campaña 2021-22 partirían como favoritos y solo estos tres súper equipos podrían pelearles de tú a tú el favoritismo.
El objetivo de Miami Heat para convertirse en un súper equipo sería Bradley Beal, la pieza ideal que se uniría a Jimmy Butler y Bam Adebayo a cambio de enviar a Tyler Herro, Duncan Robinson (volver a firmar y cambiar), Andre Iguodala, KZ Okpala y un pick de primera ronda del Draft 2024 con destino a Washington Wizards.
Joel Embiid, el refuerzo perfecto para Golden State Warriors
Con el regreso de Klay Thompson, los Golden State Warriors deben aprovechar el nivel con el que viene Stephen Curry y la llegada de Joel Embiid a cambio de Andrew Wiggins, James Wiseman y los picks 7 y 14 del Draft 2021 para Philadelphia 76ers harían de los Dubs un súper equipo con calidad y poder en la pintura que sería contendiente al campeonato NBA.
Los Angeles Lakers buscarían a Damian Lillard para pelear título NBA
Uno de los nombres que más suena para reforzar a Los Angeles Lakers es Damian Lillard y si Portland Trail Blazers acepta recibir a Kentavious Caldwell-Pope, Talen Horton-Tucker, Alex Caruso, Kyle Kuzma, Montrezl Harrell y el pick de primera rondadel Draft 2027, LeBron James y compañía tendría la estrella NBA perfecta para ser contendientes con un ‘Big-3’ más temible que el conformado por Durant, Irving y Harden.