Los Angeles Lakers dieron un golpe sobre la mesa, corrieron la silla y se sentaron con propiedad en la mesa de los candidatos al campeonato 2021-2022. El equipo de LeBron James y compañía revolucionó la NBA en la agencia libre y tiene un solo objetivo en mente.

La temporada 2021-22 tendrá a LeBron con 36 años y en un gran nivel si se mantiene alejado de las lesiones, por lo que el plan de los Lakers es ganar el título NBA cuanto antes con jugadores estelares que aún les queda, como mínimo, una temporada al más alto rendimiento.

Para Kendrick Perkins, exjugador y campeón de la NBA en 2008 con Boston Celtics, las incorporaciones de los Lakers fueron tan buenas que no dudó en predecirlos como los futuros campeones de la temporada 2021-22 con LeBron James a la cabeza.

El ahora analista de ESPN ya dio la fórmula de ataque para que los Lakers sean invencibles rumbo al título NBA tras conocer que Russell Westbrook jugará junto a LeBron y Anthony Davis, pero cuando se enteró de todos los refuerzos que han traído no dudó en hacer una predicción viral.

Kendrick Perkins predice que Los Angeles Lakers serán campeones en seis juegos

“¡¡¡Los Lakers acaban de convertir en Space Jam en la vida real!!! Sigue el infierno ...”, setenció Kendrick Perkins por la llegada de Carmelo Anthony a Los Angeles Lakers y para terminar de revolucionar las redes sociales predijo en cuántos juegos el equipo de LeBron y compañía serán campeones NBA 2021-22: “¡¡¡Oh, Lakers en 6!!! Seguir adelante...”.

Perkins predice titulo para los Lakers (Foto: @KendrickPerkins)

Perkins predice titulo para los Lakers (Foto: @KendrickPerkins)