No ha pasado ni una semana desde que Darvin Ham fue anunciado como nuevo entrenador de Los Angeles Lakers, de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA) y ya comienzan a aparecer informaciones respecto a cómo será su trabajo.

Luego de firmar contrato garantizado por los próximos cuatro años, se ha conocido por parte del insider Marc Stein, en su boletín de Substack, que el estratega le ha exigido a la directiva oro y púrpura cumplir con una serie de condiciones para tomar el cargo.

Pensando en la próxima temporada de NBA, Ham quiere tener plenos poderes para tomar decisiones relacionadas, entre otras cosas, con la conformación de su cuerpo técnico, sin la intervención de directivos, marcando diferencias con su antecesor, Frank Vogel.

Ham pone condiciones a Lakers para su trabajo
 

La información señala que el estratega "disfrutará de plenos poderes para confeccionar su staff", dejando en claro que ningún directivo o asesor podrá tener injerencia en las decisiones, en especial, el ex jugador Kurt Rambis, que para muchos es apuntado como quien filtraba lo que ocurría en el equipo durante la era del ex entrenador.

Pero no es el único, porque si bien contará con la confianza del gerente general Rob Pelinka, y de la dueña de Lakers, Jeanie Buss, la realidad es que Ham deberá lidiar con otros personeros que tienen influencia con sus opiniones, como el ex coach Phil Jackson o la leyenda Earvin Magic Johnson.

Twitter: @TheSteinLine

Twitter: @TheSteinLine