Es verdad que Los Angeles Lakers confirmaron a sus tres candidatos finalistas para convertirse en entrenador, para la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), sin embargo, son varios los medios que ponen el nombre de Doc Rivers, hoy en Philadelphia 76ers, como opción real.

El pasado viernes, el insider Shams Charania dio a conocer que Darvin Ham, asistente de Milwaukee BucksKenny Atkinson, ayudante en Golden State Warriors, y Terry Stotts, eran los escogidos para ser entrevistados por los máximos ejecutivos de la franquicia para ser el sucesor de Frank Vogel.

Mientras todo ello ocurría en los Lakers, en los 76ers, luego de su eliminación en NBA Playoffs 2022, el presidente de operaciones Daryl Morey fue enfático en confirmar a Rivers como su entrenador para la próxima temporada, aunque a la prensa de Filadelfia le hizo ruido la decisión.

Lakers y sus chances de firmar a Doc Rivers como entrenador
 

A tal punto que el insider Marc Stein, en su último reporte a través de Substack, reveló que Rivers, quien posee contrato en la franquicia por tres años más y un salario de $24 millones de dólares, es el hombre que quiere el gerente general Rob Pelinka y que por ese motivo, estaría detenido el proceso de entrevistas para el nuevo estratega lagunero.

"Persisten las sospechas en los círculos de entrenadores de la liga de que los Lakers no han abandonado por completo la esperanza de que Doc Rivers de Filadelfia esté inesperadamente disponible, a pesar de la reciente insistencia del presidente de operaciones de baloncesto de los Sixers, Daryl Morey, de que Rivers volverá la próxima temporada", afirmó el reportero.

Twitter: @TheSteinLine

Twitter: @TheSteinLine