Nada conforma a Los Angeles Lakers y frente a los lugares que tiene libres en el roster un fuerte candidato pica en punta. Cada movimiento que pasa en la agencia libre NBA tiene al equipo de LeBron James y compañía involucrado de la mano de los rumores y ante la posibilidad de firmar a un exjugador de Brooklyn Nets no lo pensarían dos veces.

El viernes 3 de septiembre deparó dos grandes movimientos en el roster de los Nets. Se confirmó el regreso de un siete veces All-Star que estaba retirado e intercambiaron al pívot DeAndre Jordan por dos jugadores de Detroit Pistons.

Jahlil Okafor y Sekou Doumbouya serán nuevos compañeros de Kevin Durant en los Nets, mientras que Jordan llegará a los Pistons con cuatro futuras selecciones de segunda ronda del Draft, pero… Al parecer DeAndre no alcanzará a debutar en Detroit.

Según informó Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, los planes de Detroit Pistons con DeAndre Jordan es negociar la cesión del contrato para que se convierta en agente libre. Si esto se da, Los Angeles Lakers son los primeros en la fila para firmar al excompañero de Durant.

Los Angeles Lakers son serios candidatos a ir por DeAndre Jordan

Con una selección All-Star y un promedio por juego de 9.4 puntos y 10.6 rebotes en 13 temporadas NBA, DeAndre Jordan es un pívot que seduce a Los Angeles Lakers bien sea para ocupar el lugar de Marc Gasol, saldría del equipo, o como acompañante del español, Dwight Howard y Anthony Davis entre los hombres grandes que tiene equipo californiano.

Lo más leído: