En la previa al comienzo de los Playoffs 2023 en la National Basketball Association (NBA), uno de los equipos que jugará el Play-in clasificatorio, como Atlanta Hawks, sorprendió tomando una decisión con una de sus máximas estrellas, Trae Young.

El base de 24 años, durante la presente campaña habría dejado entrever que si no lograban meterse en Postemporada, pediría ser traspasado, pese a tener contrato vigente por cinco años y $210 millones de dólares.

Tomando en cuenta este detalle, el insider Kevin O'Connor, del portal The Ringer, ha revelado que Atlanta Hawks tiene claro sus próximos pasos con Trae Young, en especial su nuevo entrenador Quin Snyder.

 

Hawks toma decisión con Trae Young
 

En palabras del reportero, tanto el estratega como el presidente de operaciones deportivas, Landry Fields, y el gerente general Kyle Korver"tienen la luz verde de los propietarios para considerar oportunidades comerciales que involucren a Trae Young".

Twitter: @TheNBACentral

Twitter: @TheNBACentral

De esta forma, se abre la posibilidad económica de que equipos como Los Angeles Lakers puedan tenerlo en sus filas para jugar con LeBron James; ya que si bien es opción Golden State Warriors, económicamente no estarían en condiciones de firmar a Trae Young.