Los Angeles Lakers figuran como equipo que históricamente ha sido una fuerza dominante en los NBA Playoffs. Con 17 campeonatos en su haber han demostrado ser capaces de superar cualquier obstáculo, y mucho más cuando son liderados por LeBron James y Anthony Davis.

Las dudas sobre caer ante Memphis Grizzlies, el segundo sembrado de la Conferencia Oeste se hicieron presente. Era normal pensar que podían quedar fuera, sin embargo, no sucedió. Para demostrarle al mundo que estaban equivocados, humillaron a su rival en el Juego 6 para tomar más fuerza que nunca.

La presencia de James y Davis en la organización es especialmente imponente. 'The King', cuatro veces campeón de la NBA y considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, es líder nato y jugador que puede cambiar el rumbo de un partido en cualquier momento.

Por otro lado, 'AD' es excepcionalmente talentoso en ambas partes de la cancha, hábil para anotar puntos y bloquear tiros en la defensa. Todo esto se combinó para reflejar imponentes números en la humillantes victoria sobre Grizzlies para avanzar a Semifinales de Conferencia.

Números de locura

Diferencia de 40 puntos. Una locura total se vivió en el Crypto.com Arena con triunfo de Lakers sobre Memphis, 125-85, donde los números reflejaron la autoridad total de los californianos: 31 puntos en el primero cuarto, 28 en el segundo, 41 en el tercero y 25 en el cuarto.

LeBron James (Foto: Justin Ford | Getty Images)

LeBron James (Foto: Justin Ford | Getty Images)

Además, los angelinos facturaron 52 rebotes en el partido, 52 puntos en la pintura y una brecha de 24 puntos anotados rápidamente para golpear con todo a Grizzlies, enviarlos a casa y continuar su camino en la Postemporada de manera imponente.