Golden State Warriors y la National Basketball Association (NBA) miraron con atención el compromiso disputado ante Boston Celtics, pues Stephen Curry debió abandonar el tabloncillo tras un golpe sufrido en pleno partido.

¿El villano? Marcus Smart, pues le propinó un duro golpe a Steph que lo sacó de toda acción posible. Sin 'El Chef' en cancha, los de la Bahía se vieron severamente afectados, quizá emocionalmente, cayendo con marcador de 110-88.

De seguro la preocupación era grande. Su máxima figura abandonó el Chase Center con gestos de dolor, por lo que lo peor pudiese estar por llegar. Justamente, se confirmó el grado de la lesión del camiseta 30 de los Warriors.

Miradas sobre Stephen Curry

Shams Chanaria, reconocido insider de la NBA, reveló que sus fuentes afirmaron para el medio The Athletic, que Stephen Curry fue diagnosticado con un esguince de ligamentos en el pie izquierdo.

Lamentablemente, 'Steph' estará de baja indefinidamente. El lado positivo fue la revelación de que no hubo fractura o daños mayores más allá a los detallados con anterioridad. Ahora, no sé sabe por cuánto tiempo Steve Kerr y los suyos deberán batallar sin Curry.