Golden State Warriors y Boston Celtics protagonizaron el duelo estelar de la jornada NBA del 16 de marzo de 2022 y, cuando todo presagiaba un gran duelo, un jugador se encargó de lesionar a Stephen Curry, tirarle una patada a Klay Thompson y discutir con Steve Kerr.

¡De todo y para todos! Al talento de Jayson Tatum y Jaylen Brown, los Celtics le suman la entrega defensiva de Marcus Smart. El base se pasó de revoluciones en el juego contra los Warriors y terminó por lesionar a Stephen Curry.

Transcurría el segundo cuarto del juego Golden State Warriors vs. Boston Celtics cuando Marcus Smart se tiró de cabeza para pelear un balón con Stephen Curry. ‘El Chef’ recibió los 99.8 kilos del rival en el tobillo izquierdo y no pudo regresar al partido.

La polémica jugada de Smart contra los Warriors no terminó con la lesión a Curry, ya que en la transición ofensiva de Golden State fue el mismo Marcus quien le tiró una patada a Klay Thompson. Dicha acción fue considerada como falta flagrante tipo 1: tiros libres y posesión para los Dubs.

Marcus Smart lesionó a Curry, le tiró una patada a Thompson y discutió con Kerr

Steve Kerr revisó la jugada de Marcus Smart contra Stephen Curry y Klay Thompson en la derrota de Golden State Warriors por 88 a 110 puntos y cuando tuvo la oportunidad de tener al base cara a cara no dudó en discutir la intencionalidad con la que lesionó al ‘Chef’.