El momento que vive la franquicia de Brooklyn Nets es confuso. Sus dos superestrellas, Kevin Durant y Kyrie Irving, podrían jugar en otro lugar a partir de la próxima temporada de la NBA, pero todavía no se han ido. Uno de sus excompañeros, los criticó de manera sutil.

Luego de que Irving parecía decidido a quedarse por haber ejercido la opción de jugador que tenía en su contrato, llegó el sorpresivo pedido de traspaso de Durant. De esa manera, ambos estaban disponibles para un trade, ya que aunque no lo dijo, la razón de la permanencia del base era la otra figura.

Así estaría por terminar una era que generó expectativas, pero no tuvo grandes éxitos. James Harden era la tercera rueda del trío de estrellas, pero se fue por conflictos con KD. Al parecer, otro de sus antiguos compañeros no estaba de acuerdo en cómo se manejaban dentro de la cancha.

Goran Dragic contra Durant e Irving

Goran Dragic es un base que se destacó principalmente durante su etapa en Miami Heat. En los Nets, jugó en la pasada temporada, pero fue un paso sin pena ni gloria. Ahora firmó con Chicago Bulls y habló de la experiencia que tuvo jugando en la franquicia de Brooklyn.

Goran Dragic. (Sarah Stier/Getty Images)

Goran Dragic. (Sarah Stier/Getty Images)

“Fue bastante difícil, porque no se trataba del equipo, sino más bien de las actuaciones individuales”, dijo The Dragon, sobre jugar junto a Durant e Irving en los Nets, en una entrevista con el sitio esloveno Siol.net.