La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) de los Denver Nuggets ha sido una muy positiva teniendo en cuenta los problemas que tuvieron que soportar. A pesar de que personalmente Facundo Campazzo no debe estar feliz, todavía quiere el éxito grupal.

El argentino arrancó como un base fijo en la rotación, pero poco a poco perdió terreno y hoy prácticamente no recibe minutos. Nikola Jokic sostiene a un equipo que perdió a Michael Porter Jr y no tuvo a Jamal Murray en toda la campaña. Es este último el que más necesitan.

El jugador de 25 años había tenido una excelente campaña el año pasado, pero luego de un esguince de ligamentos cruzados de la rodilla en abril de 2021, no volvió a participar. Y ahora al parecer se han recibido noticias por parte del entrenador, Michael Malone.

Jamal Murray y las malas noticias para los Nuggets

Los últimos reportes parecen indicar que el debut de Murray está más lejos de suceder de lo que se pensaba. A pesar de que se había dicho que tanto él como Porter Jr estarían de vuelta para los Playoffs, esto no es cierto con respecto al canadiense.b

De acuerdo a Mike Singer de The Denver Post, el head coach de los Nuggets, Michael Malone, dijo que Jamal Murray todavía "no está cerca" de jugar con solamente 11 partidos de temporada regular restantes antes de los Playoffs.