No pasaba por el mejor momento a nivel personal, así que porque no ir a divertirse a la discoteca más famosa de México. Michael Jordan era el jugador más famoso de la NBA en la década de los 90’s y deicidió pasar una noche de diversión en Baby'O, de Acapulco, en pleno proceso de divorcio.

Era un miércoles por la noche y Jordan pidió exclusividad para asistir a la discoteca Baby’O, de Acapulco, con un grupo de varias mujeres y personal de seguridad. Michael se puso cómodo y ordenó cuatro botellas de champaña de la marca Cristal.

¿Qué pasó en la noche de diversión de Jordan en México? Es un misterio porque según el portal ‘Quién’, especializado en el mundo de la farándula, reveló que al día siguiente al miércoles en cuestión Michael pidió reunirse con el director de la discoteca.

“Michael quiere que usted le entregue todo el material grabado del circuito cerrado: se está divorciando y su esposa pide el 60 por ciento de su fortuna”, le dijeron asistentes de Jordan a Carlos Pietrasanta, el director general de la discoteca Baby’O por ese entonces.

La noche loca en México que le costó a Michael Jordan $172 millones de dólares

Según ESPN, el director de la discoteca Baby’O se negó a darle las grabaciones a Michael Jordan. Tiempo después esta noche loca pudo haber sido uno de los motivos para que en el divorcio con Juanita Vanoy, la leyenda de Chicago Bulls tuvo que darle $168 millones de dólares a su exesposa más una mansión que terminó vendiendo por $4 millones más.

Lo más leído: